VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: 1. Tamaño mini y diseño ultrafino, más delgado que una tarjeta Micro SD 2. Material ABS de alta calidad y adhesivo fuerte
- Proteger la privacidad en línea: una cubierta para cámara portátil puede proteger eficazmente la privacidad en línea personal y familiar de forma segura y evita ataques de piratería no deseados. También protege su cámara frontal de la suciedad y el polvo.
- Se adapta a la mayoría de los dispositivos: la cubierta de la cámara se adapta perfectamente a la mayoría de los modelos de computadoras, tabletas y teléfonos celulares. Como MacBook Pro, MacBook Air, Mac, laptops, Surface Pro, iPad Pro, tableta Android, PC, computadora de escritorio todo en uno, teléfono celular y más teléfonos inteligentes. Ten en cuenta que la cubierta de la lente debe usarse en una superficie plana y no es adecuada para dispositivos de pantalla completa.
- Fácil de instalar y usar: la cubierta de la cámara es extremadamente fácil de instalar. Solo tienes que quitar el adhesivo trasero y alinearlo a tu cámara web, fijarlo y presionar firmemente durante 15 segundos. La cubierta de privacidad de la cámara web se puede abrir o cerrar con un simple movimiento de dedo, cuando la cámara web no está en uso, solo cúbrela para proporcionarte seguridad de privacidad.
- Súper delgada y de alta calidad: la cubierta de la cámara de computadora de tamaño mini tiene solo 0.027 pulgadas de grosor, lo que no interfiere con la tapa de cierre de su computadora portátil. Un paquete viene con 12 fundas para cámara web en dos tamaños diferentes (tamaño grande, paquete de 6 unidades en 1.10 x 0.43 x 0.027 pulgadas, tamaño pequeño 6 unidades en 0.71 x 0.36 x 0.027 pulgadas). La funda para cámara web para laptop está hecha de plástico ABS de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.