VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La funda Advanced L III está especialmente diseñada para cámaras réflex digitales, por lo que siempre tendrás la funda adecuada para cada trabajo. Además, puede guardar tarjetas de memoria y accesorios esenciales. Puede contener una cámara réflex digital con un objetivo f/2.8 de 70-200 mm incorporado, para que siempre tenga todo lo que necesita a mano. El acceso desde arriba te permite coger la cámara en un segundo, por lo que nunca te perderás la foto perfecta cuando estés bajo presión. La solapa se abre hacia afuera para que no estorbe mientras coges la cámara. Gracias a la correa de fijación del trípode frontal, puedes llevarte contigo tu trípode pequeño favorito, sujetándolo fácilmente con la cuerda elástica roja. Además, la funda cuenta con dos bolsillos laterales perfectos para tus accesorios, lo que te brinda la flexibilidad que necesitas para guardarlos cuando trabajas en el campo. Las tarjetas de memoria y las baterías se pueden guardar en los dos bolsillos modulares internos para mantenerlas seguras. Puedes llevar esta versátil bolsa con el asa, colgada al hombro con la correa de hombro desmontable o con las trabillas. Todos los tejidos exteriores son hidrófugos y pueden reforzarse con una funda impermeable en caso de condiciones meteorológicas adversas.
- NO TE PIERDAS NI UNA INSTANTÁNEA: llega a tu equipo con facilidad gracias a la abertura superior de la funda, que se abre hacia afuera si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.