VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la funda Yinke Case, una cubierta protectora dura diseñada para las cámaras instantáneas Polaroid Originals Now+, Now I-Type (9010/9003/9008/9009/9016/9028 y más modelos), OneStep+ y Onestep 2 cámaras instantáneas de película VF. Construido con material EVA de alta calidad y forro interior de terciopelo, esta funda garantiza durabilidad, impermeable, a prueba de golpes y protección a prueba de polvo para tu dispositivo y accesorios. La funda cuenta con un diseño de espacio específico para tus cámaras Polaroid Originals Now I-Type Series o OneStep 2 VF Film Series, junto con un bolsillo de malla para películas Polaroid, cable USB u otros accesorios. Su mango resistente y antideslizante, diseño de doble cremallera y tamaño ligero hacen que sea fácil de llevar para cualquier ocasión. Yinke ofrece una garantía de calidad de 2 años, asegurando la satisfacción del cliente. Experimenta la mezcla perfecta de estilo, protección y comodidad con la funda Yinke Case.
- Bolsa de almacenamiento MODELO DE ADAPTACIÓN: Polaroid Originals Now+/ Now I-Type 9010/9003/9008/9009/9016/9028 o más modelos, OneStep+, Onestep 2 VF Film Instant Cameras (solo funda, no incluye el dispositivo)
- Buena calidad: hecho de material EVA duro, interior de terciopelo interior protege tu máquina troquelada de golpes y arañazos, no se deforma fácilmente, impermeable, a prueba de golpes y polvo para evitar que la máquina o sus accesorios se dañen por golpes y arañazos.
- Almacenamiento práctico: diseño de espacio específico incorporado, se adapta a todas las cámaras Polaroid Originals Now I-Type Series/OneStep 2 VF Film Series, viene con bolsillo de malla para películas Polaroid, cable USB u otros accesorios.
- Fácil de transportar: mango de diseño resisten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.