VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta resistente funda para cámara Focus protege tu cámara de arañazos, rasguños, polvo y suciedad.
El diseño versátil y multiusos está construido para adaptarse a varios dispositivos digitales pequeños como cámaras compactas y teléfonos inteligentes. Además, la bolsa proporciona protección integrada con un interior ligeramente acolchado y exterior resistente al agua a prueba de golpes.
Esta funda compacta para cámara es una gran manera de mantener tu cámara de apuntar y disparar y sus accesorios organizados y todo en un solo lugar. Tiene un compartimento frontal separado que puede contener tarjetas de memoria, baterías de repuesto u otros accesorios pequeños. Además, cuenta con una cómoda correa de hombro para un fácil transporte.
- Obtén protección esencial para tu cámara compacta, teléfono inteligente u otros dispositivos digitales a un gran valor con la funda protectora resistente al agua para cámara Focus
- Diseño compacto: la funda para cámara digital Focus es una forma pequeña, ligera y versátil de transportar tu cámara compacta y teléfono inteligente. El cierre de velcro garantiza un acceso fácil y seguro a tu cámara.
- A diferencia de otras bolsas para cámara, las fundas para cámaras Focus cuentan con un material resistente e impermeable único que es resistente a la humedad y a los golpes a impactos duros.
- La práctica correa de hombro te permite llevar esta funda a todas partes que vayas, manos libres. Perfecto para la playa, senderismo, parques temáticos y mucho más. Una trabilla trasera integrada para cinturón te da una opción de seguridad adicional.
- Su interior flexible permite una amplia gama de dispositivos y cuenta con un pequeño bolsillo frontal para almacenar accesorios como baterías de repuesto, tarjetas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.