VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. 1. Material: la cubierta de la cámara de seguridad está hecha de material ABS resistente, plástico grueso y tiene un excelente rendimiento de carga. Puede soportar la erosión prolongada causada por el viento y la lluvia, y es resistente a los impactos y a la construcción, lo que puede proteger eficazmente su cámara.
2. Alta compatibilidad: la funda para lluvia es muy ancha, mide aproximadamente 28 cm de largo, 21 cm de ancho y 16 cm de alto. Es compatible con la mayoría de las cámaras de seguridad del mercado y no hay necesidad de preocuparse por no poder instalarla.
3. Diseño de cable imperceptible: el espacio interno es muy grande y puedes colocar el soporte de la cámara y el cable de alimentación en el soporte. Sin cables, la habitación es más concisa y despejada, y también puede evitar que personas malintencionadas dañen el cable de alimentación.
4. Instalado firmemente: el chasis engrosado es antideslizante y resistente al desgaste. Se pueden instalar más orificios con varios tornillos. Puede instalar el soporte según sus necesidades a través de los tornillos adjuntos, lo que lo hace más seguro.
5. Diseño imperceptible: utilice la cubierta de una cámara de seguridad para ocultar su cámara de seguridad, evitar ataques maliciosos tras ser descubierta e integrarla en el entorno circundante sin afectar su vida.
Especificaciones:
Tipo de artículo: funda para cámara de seguridad exterior
Material del
pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.