VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegirnos?
1. Nuestro almacenamiento de cámara para niños es compatible con la impresión instantánea de la cámara Dylanto, bandeja interior fija que se adapta perfectamente al tamaño de la cámara, con espacio adicional en la parte superior e inferior para un fácil acceso a la cámara.
2. Organizador de cámara para niños con 6 ranuras individuales para papel fotográfico para almacenamiento fijo de papel fotográfico.
3. Bolsillo de malla con cremallera para más accesorios como tarjetas SD de 32 GB, papel fotográfico, bolígrafos de color, marcadores, calcomanías, papeles de liar, cordón y tarjetas de impresión.
4. Capa exterior dura, antiarañazos y resistente al desgaste, puede proteger bien la cámara.
5. Funda para cámara de impresión instantánea para niños con cremallera suave, fácil de abrir y cerrar incluso para niños pequeños.
6. Asa de transporte y correa de mano de longitud ajustable, conveniente para llevarla afuera, la correa de mano es desmontable, se puede utilizar de acuerdo a tus necesidades.
7. La bolsa rosa para cámara es adecuada como regalo de cumpleaños para niños que tienen cámara para niños.
El paquete incluye:
1 funda para cámaras (nota: solo el estuche está a la venta, las cámaras y los accesorios no están incluidos).
- Ajuste ideal: funda para cámara especialmente diseñada para impresión instantánea de la cámara Dylanto, la bandeja interior dura está moldeada para adaptarse a la cámara Dylanto para que no flote en la caja. El soporte interior deja espacio adicional de agarre para los dedos para un fácil acceso a la cámara polaroid de tus hijos. La bandeja interior se adapta al tamaño de la cámara: 3.93 x 3.11 x 1.57 pulgadas. Se vende solo como bolsa, la cámara y los accesorios no están incluidos.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.