VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cubierta de la caja de pañuelos, titular de la caja de pañuelos, soporte de pañuelos, rectángulo de cubierta de caja de tejido, cubierta de caja de pañuelos kleenex, soporte de caja de pañuelos acrílico, soporte de tejido acrílico, cubierta de la caja de pañuelos negro, cubierta
- [Hermoso organizador de tejidos] El soporte rectangular SILUT para caja de pañuelos mide 9.85 pulgadas de largo x 5.1 pulgadas de ancho x 4.5 pulgadas de alto. Nota: es ideal para cargar pañuelos faciales Kleenex de 120 unidades, cajas planas. Esta caja de pañuelos puede ser un buen almacenamiento de pañuelos faciales, también una hermosa caja de pañuelos para decorar tu hogar.
- Fácil de usar: tira del panel inferior y coloca el pañuelo facial para terminar. El panel inferior está equipado con un pequeño imán y el panel no se desliza fuera de la caja de pañuelos fácilmente.
- Elegante, redondo y duradero: el soporte para caja de pañuelos SILUT está hecho de acrílico de alta calidad. La caja de pañuelos de acrílico es lo suficientemente resistente y duradera. Los bordes y esquinas de la caja de pañuelos están cuidadosamente pulidos y lo suficientemente redondeados como para que no haya esquinas afiladas para perforar la mano
- Adecuado para diferentes escenarios: la funda de caja de pañuelos se puede colocar en el baño, dormitorio, sala de estar, oficina o cocina. Esta funda para caja de pañuelos se puede utilizar para cualquier ocasión: banquete, fiesta, ceremonia de graduación, etc.
- Decoración y regalo para el hogar: puedes regalarlo como un maravilloso regalo a tu familia y amigos. Ofrecemos reembolso rápido y garantía de 1 año, si tienes alguna pregunta sobre el producto, háznoslo saber y te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.