VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quién dijo que las cajas de pañuelos tienen que ser aburridas? Una funda cuadrada de pañuelos MacKenzie-Childs Boutique es ideal para vestir una caja de pañuelos ordinaria. Este soporte decorativo para caja de pañuelos se adapta a cajas de pañuelos cuadradas y cuenta con uno de nuestros patrones distintivos. Crea tu baño, oficina o dormitorio ideal con esta elegante funda de pañuelos faciales. Añade nuestra jabonera, cubo de basura y otros accesorios a juego para obtener un aspecto coordinado que sorprende durante todo el año.
Nuestra funda decorativa para caja de pañuelos es perfecta para aquellos que quieren rodearse de aún más diversión MacKenzie-Childs. ¡Echa un vistazo a nuestros accesorios a juego para crear una magnífica colección MacKenzie-Childs!
Nunca tendrás que adivinar qué comprar para un regalo de inauguración de la casa ahora que eres parte de la familia MacKenzie-Childs. Nuestra decoración para el hogar diseñada por artesanos es el regalo perfecto para cualquier persona especial en tu vida. Desde 1983, nuestros talentosos diseñadores y artesanos han creado hermosas vajillas originales, muebles, accesorios para el hogar y el jardín, y más que añaden alegría y gracia a hogares grandes y pequeños en todo el mundo.
Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño suave y húmedo. Si es necesario, lavar a mano con jabón suave y secar inmediatamente. Materiales: Cuerpo de acero de calibre pesado esmaltado a mano con un patrón pintado a mano. Las piezas pueden variar debido a la naturaleza hecha a mano de cada producto. Importado.
- Bonita funda para caja de pañuelos: prepárate para cada estornudo o olfateo en la cocina o el baño con nuestra funda cuadrada de pañuelos Boutique. Mantén uno en cada tocador, dormitorio o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.