VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si eres como la mayoría de la gente, has invertido mucho en tu televisor al aire libre y una cubierta para protegerlo. Un componente común que se pasa por alto es su caja de cable. Si solo está sentado expuesto, corre el riesgo de que se convierta en un pisapapeles caro. Es por eso que necesitas una de nuestras fundas para caja de cables Covermates Elite. Es una manera segura de mantener tu caja de cables protegida durante cada temporada. Las cubiertas Covermates Elite son ideales para climas con humedad baja a moderada y luz solar y ráfagas de viento moderadas a altas, precipitaciones y nevadas. Las fundas Elite son ligeras, por lo que son fáciles de poner, quitar y almacenar. Fabricado con un material de poliéster resistente al agua con costuras dobles para mayor durabilidad. Cubre toda la caja de cables e incluimos cierres de cierre táctil en la parte posterior para que puedas colocarlo alrededor de los cables que van a tu televisor. No dejes que tu inversión sufra daños permanentes, nuestras fundas soportarán la paliza, por lo que no tendrás que preocuparte.
- CARACTERÍSTICAS DURADERAS: Fabricado con un material de poliéster resistente al agua con costuras dobles para mayor Cubre toda la caja de cables, la parte superior, los lados y la parte posterior, e incluimos cierres de cierre táctil en la parte posterior para que puedas colocarlo alrededor de los cables que van a tu televisor. No dejes que tu inversión sufra daños permanentes, nuestras fundas soportarán la paliza, por lo que no tendrás que preocuparte.
- Material resistente: las fundas Covermates Elite son ideales para climas con humedad baja a moderada y luz solar y ráfagas de viento moderado a alto, lluvia y nevadas. Las fundas Elite son ligeras, por lo que son fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.