VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tu cubo de basura al aire libre fresco y sin olor con el Trash Smell Buster. Esta funda con aroma a limón está diseñada para contenedores de 95 galones y ayuda a reducir los olores desagradables utilizando un material biodegradable libre de químicos. El diseño pendiente de patente incluye una fuerte banda elástica que se estira de forma segura sobre la tapa para bloquear los olores y limitar la exposición a insectos, moscas, mapaches y gusanos. Para obtener los mejores resultados, aplíquelo en una lata limpia y desinfectada y vuelva a limpiar cada pocos meses. La funda es reutilizable, fácil de instalar y quitar, y segura para uso doméstico regular. Diseñado en los Estados Unidos y respaldado por un equipo de servicio al cliente listo para ayudar con problemas de ajuste.
- Elimina los olores Neutraliza los fuertes olores de basura con aroma a limón. Funciona mejor cuando se utiliza en un bote de basura limpio.
- El diseño de banda elástica fácil de instalar hace que la instalación sea rápida y segura sin herramientas.
- Reutilizable y biodegradable, ecológico y hecho para uso repetido utilizando materiales de alta calidad.
- Se adapta a latas grandes de tamaño para contenedores de 95 galones con tapas de entre 42 y 43 pulgadas de ancho. Elige el tamaño correcto antes de realizar el pedido.
- Sin productos químicos y seguro, sin aerosoles ni productos químicos agresivos. Seguro alrededor de niños y mascotas.
- Diseñado en los Estados Unidos Creado por un equipo con sede en California comprometido a resolver problemas de olor reales con un soporte confiable.
- SI NO SE ENCUENTA: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y lo reemplazaremos gratis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.