VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La funda delgada KAIECAL Fold 6 es una opción ideal para estaciones de trabajo en el hogar y la oficina, y también se puede dar como una idea a amigos, maridos, esposas, padres y novios. Es adecuado para senderismo, viajes, trabajo, negocios, vida diaria para hombres y mujeres.
Aviso:
Esta funda de teléfono solo es compatible con Samsung Galaxy Z Fold 6 5G (lanzado en 2024)/Samsung Galaxy Z Fold 6 5G 512GB/Samsung Galaxy Z Fold6 256GB/Samsung Galaxy Z Fold6 1TB.
Esta funda para Samsung Galaxy Fold 6 no es compatible con otras series Galaxy Fold.
Si tienes alguna pregunta sobre esta funda para Galaxy Z Fold 6, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Necesitas saber sobre nuestra funda para teléfono:
La funda Kaiiecal Galaxy Fold6 viene con un protector de pantalla frontal cuyo tacto sensible te permite interactuar directamente con el teléfono.
La funda Kaiiecal Galaxy ZFold 6 adopta un diseño de armadura, diseño personalizado y aspecto genial.
La funda Kaiiecal para Galaxy Z Fold 6 tiene una cubierta protectora de bisagra delgada para proteger la frágil columna vertebral de tu Fold 6. ¡Protege lo que es importante!
Funda Kaiiecal para Samsung Z Fold 6 con soporte se puede abrir para usar como soporte. ¡Libera tus manos!
La funda Kaiiecal Z Fold 6 tiene un borde elevado de 0.079 in alrededor de la cámara para proteger la lente de arañazos.
La funda plegable para Samsung Z6 está hecha de material de policarbonato duro que es a prueba de golpes y resistente a los arañazos, delgada y totalmente satisfecha para la protección diaria
La funda para Galaxy ZFold 6 tiene un diseño ultra elegante y duradero incrustado con soporte fino.
La funda para Samsung Galaxy Z Fold 6 es fácil de instalar, y puedes hacerlo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.