VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guarda tus binoculares y mantenlos mejor protegidos cuando estés en movimiento con un estuche de almacenamiento Xenage premium hecho para apoyar todas tus actividades de visualización al aire libre.
Si te gusta salir al aire libre para cazar, observar aves, disfrutar de los deportes de los niños o hacer senderismo en tus senderos favoritos, es probable que te guste llevar un par de prismáticos de alta calidad. Eso significa que necesita una manera de mantenerlos a mano y accesibles mientras se asegura de que estén protegidos de caídas accidentales y daños, así como de los elementos. Hemos creado la funda para binoculares Xenage para proporcionar una protección confiable y garantizar que tus prismáticos, telémetros, cámara u otro equipo estén siempre al alcance.
Fabricadas con EVA impermeable y con un diseño rígido y rígido, estas fundas binoculares multiusos son esenciales para el explorador al aire libre. Ideal para evitar manchas o arañazos en las lentes y evitar que el cuerpo llueva o neve, estas fundas son fáciles de colocar sobre tu hombro o en todo tu cuerpo para que puedas llevarla a todas partes. Y debido a que es ligero, compacto y duradero, te encantará usarlo para proteger tus binoculares en todas tus actividades al aire libre.
Detalles del producto:
\t- Estuche para prismáticos prémium (tamaño grande)
\t- EVA resistente al agua y resistente (estuche duro)
\t- Correa de hombro ajustable y asa de transporte
\t- Ligero y duradero para protección al aire libre
\t- Cremalleras reforzadas y anillas laterales en D
\t- Bolsillo interior de malla y correa segura.
\t- Compatible con prismáticos de tamaño mediano
\t- NOTA: La funda no incluye binoculares
Protege tus prismáticos cuando estés caminando, cazando o observando aves c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.