VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra duradera bolsa **Bass Guitar Bag**, hecha de tela negra 600D de alta calidad con forro suave impermeable y resistente a los arañazos. Mide 48.5 x 16.1 x 2.7 pulgadas, está diseñado para bajos estándar (no apto para bajos acústicos). El espacioso bolsillo frontal tiene capacidad para partituras de música tamaño carta A4 y EE. UU., tabletas y teléfonos inteligentes. Llévalo sin esfuerzo con correas de hombro dobles ajustables o cómodas asas de agarre. La parte inferior de goma a prueba de golpes proporciona la máxima protección durante el transporte, mientras que la correa para el cuello y las cremalleras de metal bidireccionales garantizan que tu guitarra se mantenga segura y fácilmente accesible. Perfecto para músicos en movimiento
- ♪ [Bolsa negra para guitarra baja] Aspecto Oxford texturizado 600D negro con forro suave impermeable y resistente a los arañazos y acolchado de 0.35 pulgadas, fácil de transportar y evitar daños causados por golpes durante el transporte.
- ♪ [Tamaño de la bolsa de guitarra baja] Dimensiones de la bolsa de bajo 48.5 x 16.1 x 2.7 pulgadas, diseñada para 43 pulgadas y tamaño completo 46 en bajo eléctrico. Nota: esta bolsa de guitarra es demasiado pequeña para sostener un bajo acústico. Para asegurarte de comprar lo que quieres, compara la dimensión de nuestra bolsa con la primera de la guitarra para ver cómo se verá.
- Dos bolsillos exteriores con cremallera: bolsillo frontal grande, lo suficientemente grande como para contener libros de partituras de música tamaño A4 y carta de EE. UU., tableta, teléfono inteligente. Bolsillo pequeño para accesorios musicales: bolsillo pequeño fuera del bolsillo grande para guardar cosas pequeñas como afinadores, cuerdas, cables, púas, correas de gu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.