VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este organizador de lentes cuenta con forro suave que evita eficazmente arañazos en tus lentes. Su diseño ajustable se adapta a varios tamaños de gafas, por lo que es adecuado para gafas graduadas, gafas de bloqueo de luz azul, gafas de sol y más. También almacena accesorios como pulseras, collares, relojes, llaves u otros artículos, eliminando la necesidad de múltiples estuches. La funda para lentes tiene un cierre de cremallera para un fácil acceso, no solo resuelve problemas de almacenamiento, sino que también te permite combinar sin esfuerzo diferentes lentes de sol con varios atuendos. Es una opción pensada para aquellos que necesitan almacenamiento de gafas de sol, como pilotos, asistentes de vuelo, conductores y más.
- Protección suave: forrado con forro suave, protege contra arañazos para tus gafas de sol y lentes esenciales. Con dureza reforzada, resiste la deformación bajo presión, asegurando una protección eficaz para tus lentes de sol.
- Ranuras ajustables: personaliza para cualquier gafa, con capacidad para hasta 8 pares, adaptables a varios tamaños para mayor comodidad de viaje. Tamaño de 10.7 x 7 x 2.5 pulgadas, proporcionando una solución elegante y portátil para la organización de lentes de sol sobre la marcha.
- Solución de almacenamiento versátil: más allá de las gafas de sol, es un organizador multifuncional para gafas graduadas, bloqueadores de luz azul y accesorios como pulseras, collares, relojes, llaves o artículos pequeños, todo en un estuche compacto.
- Accesibilidad con cremallera: Diseñado con un cierre de cremallera, lo que facilita el acceso y la recuperación, manteniendo sus gafas de sol almacenadas de forma segura.
- Comodidad de moda: resuelve los desafíos de almacenamiento y te permite elegir sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.