VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NINKI Funda para Samsung Z Fold 7 con soporte para bolígrafo S y soporte oculto, protector de pantalla de privacidad integrado, bisagra de cuerpo completo, funda rígida para Samsung Galaxy Z Fold 7 con ranura delgada para S Pen - Morado
- Compatible con Z Fold 7: Funda con soporte para bolígrafo S compatible con Samsung Galaxy Z Fold 7 (2025) y Z Fold7 S Pen Edition solamente. Estructura ideal 4 en 1: soporte para bolígrafo S + protector de bisagra + soporte estable oculto + protector de pantalla de privacidad, textura antideslizante al tacto y funda a prueba de golpes para teléfono Galaxy Fold 7. (Recordatorio: no incluye bolígrafo, la funda no es compatible con ningún otro modelo de teléfono, no para Z Fold 3/4/5/6, confirma el modelo antes de comprar).
- Soporte para bolígrafo S más delgado, no incluye lápiz capacitivo: esta funda para Galaxy Z Fold 7 con soporte para bolígrafo en la bisagra que no es voluminosa, utiliza un diseño de hebilla de resorte, simplemente presiona el botón superior para sacarlo, se volverá automáticamente cuando saques el bolígrafo y simplemente colócalo en el soporte cuando lo guardes. Antideslizante y ajuste práctico. Asegúrese de que su zfold 7 s pen no se caiga. (Nota: el soporte para bolígrafo solo se adapta a la edición Z Fold 5/6/7 S Pen Fold).
- Protector de bisagra y protector de pantalla de privacidad: diseño con policarbonato duro de alta calidad, la funda Galaxy Fold 7 con resorte de bisagra cuenta con una bisagra semiautomática mientras que proporciona una protección resistente de 360°. Fundas con bisagras para Samsung Galaxy Z Fold 7 con película protectora de pantalla de vidrio templado antiespía que proporciona pantalla frontal sin arañazos ni explosiones. Protector de pantalla de privacidad p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.