VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NINKI Funda para Samsung Galaxy Z Fold 6 con protector de pantalla de privacidad, funda magnética 4 en 1 con bisagra para Samsung Z Fold 6 con soporte, funda de piel sintética para Galaxy Z Fold 6 5G, fibra de carbono
- Compatibilidad: Funda de privacidad de cuerpo completo compatible con Samsung Galaxy Z Fold 6 5G 2024 solo lanzado. Funda protectora con bisagra antiespía para Samsung Z Fold 6 con soporte, recordatorio: se sugiere quitar la funda antes de usar la carga inalámbrica para garantizar una mejor carga. (Consejos: Solo funda, no compatible con Galaxy Z Fold / Z Fold 2 / Z Fold 3 / Z Fold 4 / Z Fold 5).
- Protector de bisagra todo incluido 4 en 1: hecho de material de policarbonato chapado de alta calidad y piel sintética con textura de lichi de lujo con pintura agradable al tacto para un tacto delicado y cómodo. Estructura ideal 4 en 1: ① Piel sintética con policarbonato chapado + ② Bisagra magnética de cobertura completa + ③ Soporte resistente + ④ Protector de pantalla antiespía de privacidad, para protección de cuerpo completo y plegado libre, delgado y ligero, excelente sensación y antideslizante. Funda con anillo distintivo y elegante para Galaxy Fold 6 5G.
- Protector de pantalla de privacidad: diseñada para Samsung Galaxy Z Fold 6 con película protectora de pantalla de vidrio templado antiespía que proporciona pantalla frontal sin arañazos ni explosiones. Protector de pantalla de privacidad para Galaxy Fold 6 solo visible para la persona frente a la pantalla para mantener tu información personal, no te preocupes por que otra persona te vea mientras chateas, pagos móviles o negocios privados.
- Soporte resistente y cámara elevada: práctica funda de metal para Samsung Fold 6 con protector de bisagra en la parte post
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.