VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nillkin - Funda para iPhone 16 Pro Max con cubierta deslizante para cámara
Calidad y características:
1. Diseño deslizante de lente de cámara.
2. Puede funcionar con cargador inalámbrico
3. Fácil de instalar y con un corte preciso.
4. Protección completa para tu teléfono, contra arañazos, golpes, suciedad, polvo, colisiones y abrasión.
5. Esta funda está hecha de material de policarbonato insípido de alta calidad. Duradero y práctico.
El paquete incluye: 1 funda para iPhone 16 Pro Max (gris titanio de 6.9 pulgadas).
- Funda CamShield Pro: diseñada exclusivamente para iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas, no para otros dispositivos. Proporciona una excelente sensación de mano y una protección confiable para tu iPhone.
- Diseño deslizante de la cubierta de la cámara: la cubierta deslizante protege la lente de la cámara de huellas dactilares y arañazos, y protege tu privacidad, no tendrás que preocuparte por rayar o dañar tu lente, incluso sin una película protectora de lente.
- Elegante y cómodo: gracias a su diseño ultrafino y compacto, ofrece una gran protección sin añadir volumen extra, superficie a rayas para una sensación más suave. El revestimiento agradable al tacto en la parte posterior mate resiste manchas, huellas dactilares e incluso arañazos, proporcionando una experiencia táctil cómoda.
- Protección fiable: el marco flexible de TPU y la parte trasera de policarbonato duro proporcionan doble protección para tu teléfono. Cuatro bolsas de aire a prueba de caídas absorben y dispersan eficazmente el 90% de los impactos, ofreciendo protección adicional contra caídas. La pantalla de 0.039 in y los biseles elevados de la cámara de 0.039 in protegen la pantalla y la cámara.
- Delgado para carga inalámbrica: esta funda es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.