VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras fundas CamShield Pro Series proporcionan una excelente protección para teléfonos de la serie iPhone 16, y también amplían funciones prácticas como succión magnética, soporte para teléfono y hebilla giratoria. La superficie convexa cóncava está llena de potencia que se puede controlar fácilmente tanto en áreas urbanas como al aire libre. Adopta materiales duales como TPU y PC, complementado con bolsa de aire anticaída en cuatro esquinas para una protección anti caída completa. La textura similar a los neumáticos se siente cómoda. El plegado multiángulo desbloquea más aplicaciones en diferentes lugares. Hebilla giratoria de 360° para mayor comodidad. La cubierta deslizante de la cámara no solo evita que la lente se raye, sino que también protege la privacidad de tu teléfono de la divulgación.
- Compatibilidad: esta funda Nillkin CamShield Pro Series solo es compatible con iPhone 16 Pro 5G (2024). No compatible con otros modelos.
- Funda creativa para cámara: la funda Nillkin para iPhone 16 Pro incorpora una cubierta de cámara deslizante mejorada, que ofrece protección de doble capa (arañazos y polvo) para tu lente delicada pero preciosa. Ha pasado más de 12000 pruebas de apertura, lo que garantiza un rendimiento de apertura o cierre más suave y confiable.
- 【A prueba de golpes de grado militar】Equipada con una avanzada estructura de múltiples cojines, esta funda para iPhone 16 Pro incluye bolsas de aire exteriores en forma de U de 4 esquinas que absorben los golpes, un parachoques de TPU suave reforzado y un panel trasero que reduce los golpes que puede absorber el 99% de los golpes. Además, el diseño de borde suave permite una fácil extracción sin dañar el dispositivo.
- Mima desde adentro hacia afuera: fácil acceso a tod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.