VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La marca de estilo de vida para padres modernos Cuando Melanie Disbrow se mudó de Alemania a los Estados Unidos en 2006, no pudo encontrar los productos para bebés que amaba desde casa, ¡así que decidió hacer los suyos! Milk Snob ahora se ha convertido en una marca global que ofrece artículos esenciales para bebés elegantes, prácticos y versátiles a todas las mamás de todo el mundo. La cubierta Milk Snob 5 en 1, como se muestra en Shark Tank. Conocida como la funda original 5 en 1 por su aparición en Shark Tank, nuestro diseño multifuncional único no solo funciona como una funda de lactancia, sino también como una cubierta para asientos de automóvil infantiles, carritos de compras, sillas altas y columpios para bebés. Puede usarlo con confianza porque está diseñado y probado* para mayor seguridad. Imprescindible para cualquier mamá y papá modernos. ¡Esenciales para bebés seguros y elegantes! Artesanía y calidad prémium Nuestra colección incluye varios diseños minimalistas y modernos para que te enamores. Nuestros equipos de diseño trabajan juntos para crear solo la mejor función y estilo para servir mejor a los padres. La limpieza es tan fácil como 1-2-3. Nuestras fundas están hechas con una mezcla premium para darle una calidad lujosamente suave y ligera que se siente fresca al tacto. Para mantener esta condición, simplemente lavar a mano o a máquina con agua fría y un detergente suave y no irritante. Colgar en plano para secar o secar en secadora a baja temperatura. Cuidadosamente diseñados en los Estados Unidos. Todos nuestros diseños están hechos pensando en la salud y la seguridad de tu hijo.
- La cubierta original 5 en 1 con encantadores diseños de Disney: nuestra cubierta multifuncional todo en uno con tus queridos y encan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.