VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MARKILL Funda para iPad de 9ª/8ª/7ª generación
- 【Compatibilidad perfecta】Diseñado específicamente para iPad de 9ª generación 2021 (A2602/A2603/A2604/A2605), iPad de 8ª generación 2020 (A2270/A2428/A2429/A2430), iPad de 7ª generación 2019 (número de modelo: A2197/A2200/A2199) 8) 10. Tableta de 2 pulgadas.
- Soporte integrado para lápices giratorio de 360°: el soporte giratorio soporta fácilmente tu funda de iPad de 10.2 pulgadas en modo horizontal o vertical, ofreciendo una experiencia de uso perfectamente conveniente para ver películas, trabajar y escribir. El soporte proporciona soporte estabilizador en varias superficies.
- Protección completa de doble capa: esta funda protectora resistente de 3 capas a prueba de golpes está hecha de silicona flexible y materiales duraderos de policarbonato duro resistentes a los impactos para prevenir eficazmente caídas accidentales, golpes y caídas. La piel de silicona híbrida suave con absorción de impactos y policarbonato resistente a los impactos con cubierta trasera rígida similar a un reptil proporciona una excelente protección para la máxima defensa contra caídas.
- Llavero genial y correa de hombro portátil: la funda para iPad de 9ª/8ª/7ª generación viene con un llavero genial y una correa de hombro ajustable para un fácil transporte y un agarre rápido seguro, liberando tus manos mientras estás en movimiento. Ideal para diferentes carreras o actividades al aire libre. Fija la correa a cualquier agujero de esquina de esta funda para iPad 10.2. Lleva tu iPad cómodamente donde estés en casa, en el trabajo o al aire libre. También puedes colgarlo detrás del reposacabezas del asiento del automóvil para una visualización compartida.
- Regalo perfecto: el diseño de golpes fácil de agarrar es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.