VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VOBOEO Funda magnética para iPhone 15 Pro Max
- Succión ultra magnética probada: esta funda para iPhone 15 Pro Max tiene un imán N52 integrado de 0.069 pulgadas de grosor. Después de una prueba experimental. Los datos muestran que tiene una atracción magnética de 52.91 oz/3.3bl, que es casi 7 veces más fuerte que la caja magnética normal en el mercado. Se fija de forma segura a todos los accesorios magnéticos como cargadores inalámbricos, carteras, soportes de automóvil y no se desprenderá sin importar cuánto se gire o se agite.
- Solo para iPhone 15 Pro Max: esta funda multifuncional está diseñada para iPhone 15 Pro Max con un tamaño de 6.7 pulgadas. Diseñada para aquellos que aman una funda elegante, versátil y a prueba de golpes para iPhone 15 Pro Max.
- Soporte invisible para horizontal y vertical: el soporte resistente de metal de aleación de titanio está construido en la cámara. Ajustable de 0 a 150 grados tanto para uso horizontal como vertical, y no interfiere con el uso de la función magnética. El soporte resistente también se puede utilizar como anillo de mano. Cuando está cerrado, el borde elevado de 0.118 in protege de forma fiable su cámara de arañazos.
- 【A prueba de golpes y detalles de alta calidad】Tablero de policarbonato de estructura compuesta. Los airbags de cuatro esquinas y los bordes elásticos de TPU proporcionan una protección contra caídas más fuerte. (CNET certificado y prueba de caída de 13 pies). Botones de metal de aleación de titanio para una presión más sensible. anti-huellas, fácil de limpiar.
- Reemplazo de por vida: VoBoEo ofrece un reemplazo de por vida y una amigable postventa al cliente, si tienes alguna pregunta antes o después de tu compra, ponte en contacto con nosotros. ¡El equipo de VoBoEo hará to
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.