VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GRECAZO Funda magnética ultrafina y esmerilada suave al tacto, textura de fibra de carbono sin bordes para iPhone 16 sin marco, 6.1 pulgadas, delgada, minimalista, ligera, sin marco, dura para carcasa MagSafe, color negro
- Compatible con accesorios MagSafe: esta funda para iPhone 16 con textura de fibra de carbono sin bordes está construida con un imán N52 de cuerpo ancho de 38 piezas que soporta todos los accesorios MagSafe, y ofrece una absorción automática y alineación perfecta para la carga más rápida y estable posible, hasta vatios para el iPhone 16.
- Diseño ultrafino y sin marco: funda delgada sin bordes diseñada exclusivamente para el iPhone 16. Diseño sin bordes para tu teléfono perfectamente, los bordes alrededor del lado se ajustan firmemente al cuerpo del teléfono celular, lo que evita que cualquier polvo entre y raye el cuerpo del teléfono, funda delgada como papel, solo 0.04 pulgadas, 0.6 onzas, ligera y ultra delgada, restaura la sensación original real de tu iPhone mientras mantiene el tamaño y el peso lo más bajos posible.
- Tacto de seda: Nuestro uso único proceso de formación, plástico duro de alta calidad, textura de fibra de carbono esmerilada aporta un tacto suave y sedoso de fibra de carbono y un agarre cómodo, superficie antideslizante, antihuellas dactilares y no se decolora. Es posible que desee sostener su teléfono más tiempo esta vez.
- Recortes precisos: el diseño de bordes elevados de 0.012 in puede hacer que la cámara esté lo suficientemente elevada como para evitar que se toquen cuando se coloque y les da una protección extrema en el uso diario. Los bordes alrededor del lado se ajustan firmemente al cuerpo del teléfono móvil, lo que evita que el polvo entre y raye el cuerpo del teléfono, y se usa con cuerd
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.