VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TIESZEN Funda magnética para iPhone 15 Pro Max, [diseño a prueba de polvo] compatible con MagSafe, protector de pantalla de vidrio templado 9H integrado + protector de pantalla de privacidad y
- Atracción magnética superior: la funda magnética TIESZEN para iPhone 15 Pro Max está equipada con potentes imanes, perfectamente compatible con la carga Magsafe en cualquier ángulo, rápida y segura. Además, esta funda es perfectamente compatible con una variedad de accesorios magnéticos, incluidos bancos de energía magnéticos, soportes magnéticos para automóvil, carteras magnéticas y más, proporcionando una compatibilidad de carga inalámbrica superior y comodidad para el usuario que antes.
- Paquete de 2 protectores de pantalla y protección de cámara mejorada: esta funda para teléfono viene con un protector de pantalla de vidrio templado 9H HD y un protector de pantalla de privacidad para proteger la pantalla de tu teléfono y la privacidad personal en cualquier momento y en cualquier lugar. La cubierta frontal integrada proporciona una excelente protección para el teléfono, manteniendo la sensibilidad original de la pantalla mientras evita daños causados por arañazos e impactos. Área de cámara de cobertura completa para mejorar la protección y garantizar una calidad de foto y video sin preocupaciones.
- Diseño mejorado a prueba de polvo: el puerto de volumen lateral y el puerto de carga inferior de esta funda protectora 15 Pro Max están equipados con cubiertas a prueba de polvo recién actualizadas para evitar eficazmente que entren polvo y desechos. El orificio del altavoz también viene con mallas de polvo para mantener tu teléfono limpio en todo momento mientras garantiza un audio claro e ininterrumpido.
- Protección de cuerpo completo d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.