VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda magnética protectora de SPIDERCASE para iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas, con 2 protectores de pantalla de vidrio templado, mate translúcido, delgada, a prueba de golpes, color verde oscuro.
- Compatibilidad: solo funciona con el iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas. Cortes precisos para un fácil acceso a todos los puertos, botones, sensores y cámaras. Botones sensibles con buena respuesta, son fáciles de presionar.
- Diseño magnético: el anillo magnético integrado se alinea perfectamente y se asegura en su lugar, lo que hace que la carga inalámbrica sea más rápida y fácil que nunca. La funda no se caerá sin importar cómo gire con una gran capacidad de absorción.
- Protección completa de la cámara y la pantalla: bordes elevados de 1/16 de pulgada sobre la pantalla y bordes elevados de 1/16 de pulgada sobre la cámara que alivian el impacto y protege la pantalla del teléfono y la cámara contra daños por caídas, grietas y arañazos. Las esquinas reforzadas absorben eficazmente los golpes desde cualquier ángulo de caída. Incluye 2 protectores de vidrio templado totalmente cubiertos, proporcionan una protección prémium para la pantalla de tu teléfono. La protección de cámara integrada hace que la lente de tu cámara siempre se mantenga segura.
- Cero huellas dactilares: funda mate translúcida de SPIDERCASE cuenta con un diseño inteligente de revestimiento nano oleofóbico que evita huellas dactilares, marcas de agua, aceite y polvo, fresca y transparente.
- Protección de grado militar: con pruebas militares de caída de hasta 12 pies, más 2 protectores de pantalla de vidrio templado templado con alta sensibilidad táctil para evitar arañazos, es resistente y duradera, lo que proporciona una excelente protección contra golpes y caídas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.