VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda magnética para iPhone 15 Pro Max con funda deslizante para cámara [compatible con MagSafe] [protección militar contra caídas] protector de lente, antiarañazos, a prueba de golpes, parte trasera transparente, funda segura para teléfono para hombres y mujeres
- Compatible con Magsafe: la funda magnética para iPhone 15 Pro Max incorporada en anillo magnético es compatible con cargador Magsafe, cargador magnético para automóvil y cartera magnética. Todas las funciones de los accesorios magnéticos se pueden utilizar sin quitar la funda magnética. Fuerza de adsorción magnética 10 veces más fuerte sin interferencia de señal, lo que facilita la carga y acorta el tiempo de carga general.
- Protector de lente de cámara deslizante y labios elevados: delicada cubierta deslizante de cámara, más alta que la lente elevada, pegada en una ranura. Protege la lente de la cámara de golpes y arañazos. Funda magnética para iPhone 15 Pro Max con cubierta de cámara que también ayuda a proteger tu privacidad de revelación. Labios elevados de 0.039 pulgadas Material resistente y duradero que puede proteger tu nuevo iPhone 15 Max de la mayoría de los daños diarios. Atención: La cubierta de la lente se puede quitar y volver a instalar.
- Protección resistente a los golpes: la funda magnética para iPhone 15 Pro Max está equipada con una carcasa interior flexible de TPU + funda rígida de policarbonato con 4 parachoques acolchados en las esquinas, la funda SCQRICY iPhone 15 Pro Max está garantizada para soportar golpes y arañazos. Los bordes elevados de pantalla de casi 0.039 in evitan arañazos y fricciones, lo que ofrece a tu iPhone 15 Pro Max la máxima protección cuando se cae y se raya accidentalmente.
- Nunca amarillea y recortes precisos: la funda M
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.