VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para iPhone 13
- Compatibilidad: la funda magnética de diseño SaiMeun solo es compatible con iPhone 13. Compatible con todos los accesorios Magsafe, admite carga inalámbrica.
- Fuerte absorción magnética: la funda de diseño SaiMeun para iPhone 13 está hecha de 38 imanes N52 más fuertes mejorados, puede contener hasta 70.55 oz. La funda del teléfono se puede conectar fácilmente a soportes magnéticos, soportes de automóvil y cargadores inalámbricos MagSafe, por lo que es conveniente utilizar varios accesorios MagSafe en la vida diaria.
- Protección contra caídas de grado militar: las cuatro esquinas de esta funda para iPhone 13 están diseñadas con bolsas de aire de amortiguación adicional y los bordes están hechos de goma de poliuretano termoplástico suave a prueba de golpes, las esquinas protectoras únicas y el diseño de absorción de golpes protegen eficazmente tu teléfono de golpes y caídas violentos. El panel trasero está hecho de material de policarbonato duro transparente resistente que protege tu teléfono de arañazos y nunca se pone amarillo.
- Protección de pantalla y lente de cámara: esta funda para iPhone 13 tiene bordes de protección de cámara de 0.098 pulgadas y bordes de protección de pantalla de 0.069 pulgadas. Estos bordes elevados protegen tu teléfono de arañazos diarios y proporcionan protección completa.
- Orificios y diseño precisos: esta funda para iPhone 13 cuenta con recortes de datos precisos para un ajuste perfecto con tu teléfono. Los orificios de carga y altavoz se pueden utilizar sin obstáculos. Los botones separados hacen que sea más fácil ajustar el volumen, así como el interruptor de encendido/apagado cuando se utiliza el teléfono
- Aspecto perfecto: panel trasero transparente resistente a los arañazos y d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.