VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solo está diseñado específicamente para iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas, con recortes precisos para un fácil acceso a todos los botones, altavoces, cámaras y ranura para cargador. La protección de mejora del botón de la red integrada a prueba de polvo. La parte posterior está hecha de material TPU de alta calidad, que nunca se pone amarillenta. Esta funda combina la fuerte tecnología magnética con un soporte plegable que es compatible con todos los accesorios MagSafe. Simplemente se transforma en un robusto soporte para teléfono y se pliega de nuevo en un estado invisible.
Puede ser muy útil al trabajar, cocinar o ver un programa de televisión. La funda para iPhone 12 Pro viene con protección completa de la cámara, sin necesidad de instalarla tú mismo. Puede proteger la cámara de caídas, arañazos y golpes. Cubre la lente mientras evita la acumulación de polvo, manteniendo el impacto de disparo original de la cámara.
El borde, la cámara y el anillo magnético están galvanizados para mantener un aspecto brillante y metálico que nunca se desvanece ni se pela. La parte galvanizada puede proporcionar una sensación original del teléfono y un agarre cómodo. La funda es ligera y suave, no añade demasiado peso al teléfono. Se puede deslizar fácilmente en el bolsillo sin ser voluminoso, y el teléfono no se dañará después del desmontaje.
- Compatibilidad perfecta y nunca amarillea: solo está diseñado para iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas, con recortes precisos para un fácil acceso a todos los botones, altavoces, cámaras y ranura para cargador. La protección de mejora del botón de la red integrada a prueba de polvo. La parte posterior es transparente y transparente, utilizando pigmentos alemanes importados Bayer y policarbonato resistentes al amarillo, qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.