VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protección de la cámara y la pantalla: el bisel de la cámara se ha elevado 0.138 in y los bordes de la pantalla en 0.059 in para evitar arañazos en las dos partes más caras del teléfono y proteger la lente de la cámara, proteger contra el polvo y los arañazos.
- Modelos compatibles: esta funda translúcida mate solo es compatible con Samsung Galaxy Plus de 6.6 pulgadas, no compatible con ningún otro modelo de teléfono.
- Soporta carga inalámbrica segura y más rápida: 36 imanes N52 incorporados, alineados 1:1 con las bobinas de carga internas del teléfono, reduciendo la pérdida de calor durante el proceso de carga para una máxima eficiencia de carga, también proporciona una fuerte fijación a los accesorios magnéticos, con un aumento del 60% en la fuerza magnética en comparación con otras fundas magnéticas.
- Diseño delgado, agradable al tacto y suave: el innovador diseño delgado translúcido cuenta con un revestimiento nano oleofóbico mejorado y materiales de primera calidad, que resiste las huellas dactilares y los arañazos, proporcionando un tacto más suave, sedoso y agradable al tacto con su suave parachoques.
- Protección contra caídas de grado militar: Se ajusta perfectamente con material de PC y TPU premium y artesanía fina. Esta funda cuenta con tecnología avanzada a prueba de golpes en las cuatro esquinas y un parachoques de TPU de amortiguación de 3 capas. Esta combinación ofrece una excelente protección, protegiendo tu teléfono de caídas de hasta 10 pies.
- Protección de la cámara y la pantalla: el bisel de la cámara se ha elevado 0.138 in y los bordes de la pantalla en 0.059 in para evitar arañazos en las dos partes más caras del teléfono y proteger la lente de la cámara, proteger contra el polvo y los arañazos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.