VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En tu cocina, esta funda magnética para lavavajillas ofrece una solución decorativa fácil. Ya sea para sorprender a tu familia o para cambiar el ambiente de tu cocina, esta funda para lavavajillas satisface tus necesidades. Además, sirve como una maravillosa opción de regalo que se puede dar a amigos, familiares y madres en varias ocasiones. Ya sea para uso personal o regalo, esta funda magnética para lavavajillas añade un estilo único y efecto visual a cualquier cocina.
Especificaciones:
Paquete: 1 funda magnética para lavavajillas.
Material: PVC+película de PET+imán
Tamaño: 23.0 x 26.0 in
Características:
Resistente al calor, resistente a los arañazos y al desgarro, impermeable.
Estas calcomanías ocultan arañazos, abolladuras u otras marcas antiestéticas.
Adhesivos magnéticos, se adhieren a superficies metálicas como hierro u objetos magnéticos, firmes pero fáciles de quitar, y no hay residuos pegajosos.
Bricolaje personalizado, hermoso y práctico. Se puede cortar a tu propio tamaño.
Fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo o lavar a mano en agua fría y jabón y secar al aire.
Consejos:
Solo asegúrate de que tu lavavajillas sea magnético antes de pedir el imán de la cubierta del lavavajillas, si un imán se adhiere a tu lavavajillas, también lo harán nuestros paneles de envoltura.
- Renueva tu cocina: transforma el aspecto de tu lavavajillas o refrigerador con nuestra funda magnética para lavavajillas. Añade al instante un toque decorativo a tu cocina, mejorando tus ideas de decoración y aportando profundidad y estilo a la habitación más utilizada de tu casa
- Tamaño: nuestra funda magnética para lavavajillas mide aproximadamente 23 x 26 pulgadas, con un grosor de aproximadamente 0.020 in. Se adapta a la mayoría de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.