VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Tienes un viejo lavavajillas abollado que te vuelve loco?
¿Quieres que se vea nuevo? Cubre tu cocina en un color que te guste con nuestra calcomanía. Las fundas para lavavajillas te permiten transformar fácilmente tu cocina a medida que cambian las estaciones.
* Características de las calcomanías magnéticas para lavavajillas:
\t- Resistente a manchas, agua y calor.
\t- Fácil de limpiar y mantener
\t- Fácil de instalar.
\t- Renueva tu cocina
Tamaño de las fundas para lavavajillas de
S: 23 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de alto), 58.5 pulgadas de ancho x 43 pulgadas de alto.
Largo: 23 pulgadas de ancho x 26 pulgadas de alto), 58.5 pulgadas de ancho x 66 pulgadas de alto.
*Ocasión:
Ideal para decoración del hogar, uso en lavavajillas, armarios de cocina, encimera, estantes, paredes, áreas de despensa, paneles de lavavajillas, campana de horno, refrigeradores, electrodomésticos, etc.
*Atención:
Solo asegúrate de que tu lavavajillas sea magnético antes de pedir el imán de la cubierta del lavavajillas.
Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar el problema.
- Diseño: Utilice estas pegatinas magnéticas personalizadas para lavavajillas para cambiar fácilmente los lavavajillas de cocina, encimeras de cocina, gabinetes de fregadero, lavadoras, secadoras, etc. en un nuevo.
- Dos tamaños: 23 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de alto y 23 pulgadas de ancho x 26 pulgadas de alto, las calcomanías magnéticas para lavavajillas se fijan instantáneamente en la parte delantera de tu lavavajillas de metal dándole un aspecto decorativo personalizado.
- Material: nuestra calcomanía para cubierta magnética para lavavajillas está hecha de vinilo impreso e imán de goma. La funda de tu lavavajilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.