VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kigai Calcomanías magnéticas para lavavajillas para decorar tu lavavajillas y añadir carácter a tu cocina.
Especificaciones:
Tamaño: 23x26in
Material: lámina magnética + vinilo impreso + laminación
Impresión: Impresión de una sola cara
Paquete: 1 adhesivo para lavavajillas.
Características:
Se puede adsorber a superficies metálicas, impermeable y resistente al desgaste, duradero y reutilizable.
Oculta arañazos, abolladuras u otras marcas antiestéticas y protege tu lavavajillas de más arañazos
Se puede conectar a tu refrigerador, lavavajillas, lavadora, etc., tanto para proteger tus electrodomésticos como para decorar tu cocina.
Consejos de limpieza:
No usar blanqueador ni agentes de limpieza agresivos.
No lavar a máquina, lavar a mano, limpiar las manchas de la superficie con un paño húmedo y colocar en un área ventilada después de la limpieza.
Nota:
Te recomendamos que midas el tamaño de la cubierta frontal de tu lavavajillas antes de comprar.
Nuestro adhesivo magnético para lavavajillas es fácil de recortar, el tamaño no es muy diferente, puedes ajustarlo tú mismo.
Si no estás satisfecho con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria, agregas al carrito de compras ahora, te enviaremos en 2 días
- Tamaño: nuestra funda magnética para lavavajillas mide 23 x 26 pulgadas, se puede recortar a tu tamaño, adecuada para lavavajillas, refrigeradores, armarios y otros paneles magnéticos
- Material: nuestro imán para cubierta de lavavajillas está hecho de película e imán de PVC y PET, impresión de un solo lado, fuerte magnetismo, no se cae fácilmente, antiaceite, antisuciedad y antiarañazos, no se decolora, se puede reutilizar durante mucho tiempo
- Características: nuestro imán d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.