VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La cubierta magnética para lavavajillas de cocina Exnundod no es solo una calcomanía, es arte magnético, añade estilo con una sensación acogedora.
Tamaño del producto: 23 pulgadas de ancho x 26 pulgadas de alto (23.0 x 26.0 in)
Material: PVC+materiales compuestos magnéticos
Característica: resistente al calor, impermeable, resistente a los arañazos y al desgarro, fácil de limpiar.
Sugerencia de instalación: asegúrate de que las calcomanías estén lisas antes de la instalación para una adhesión firme. Se puede enrollar en reversa o presionarse en plano.
* Asegúrate de que la puerta de tu lavavajillas sea magnética antes de pedir la cubierta magnética para lavavajillas. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Decoración perfecta para cocina: calcomanías magnéticas realistas e interesantes, pueden ayudarte a cubrir los arañazos en el lavavajillas, refrigerador y proteger sus superficies, hacerlos más hermosos y divertidos.
- Impresión de una sola cara, PVC autoadhesivo de alta calidad y material compuesto magnético, fuerte fuerza magnética.
- Tamaño estándar: 23 x 26 pulgadas (ancho x alto), 0.020 in de grosor, adecuado para la mayoría de los electrodomésticos, también puedes comprar nuestros productos y cortar para adaptarse a tu tamaño o forma deseados.
- Fácil instalación y sin rastro: nuestra cubierta magnética para puerta se puede fijar a superficies u objetos metálicos con propiedades magnéticas. Son más fáciles de instalar y desmontar que las cintas adhesivas tradicionales, y no dejan marcas de pegamento.
- Utilízalo para decorar la lavadora, puerta del refrigerador, lavavajillas, puerta de hierro, armario de hierro, etc. Bonito regalo para tu amigo, familia en Navidad, Día
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.