VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda magnética para iPhone 15 Pro Max con protector de pantalla de privacidad [protección de grado militar] [compatible con MagSafe] Anti Peep Soft Edge Vidrio templado de doble cara Mag-Safe Funda de privacidad a prueba de golpes
- Excelente rendimiento de protección y no interfiere con la señal del teléfono: la funda magnética para iPhone 15 Pro Max con doble capa proporciona una protección resistente de cuerpo completo de 360 grados. Borde de TPU suave absorción de impactos y cuatro esquinas gruesas, que protegen tu nuevo iPhone 15 Pro Max y se sienten seguros con esta resistente funda a prueba de golpes. Su aspecto distintivo también lo convierte en un accesorio de teléfono de moda, y la pantalla de privacidad para iPhone 15 Promax no afectará ninguna señal del teléfono.
- Protector de pantalla frontal de privacidad y parte trasera transparente HD: la funda de privacidad para iPhone 15 Pro Max ofrece alta definición cuando se ve desde la parte delantera. Pero el espectador en los lados izquierdo y derecho solo puede ver una pantalla negra. El menor grado, el mejor efecto de privacidad. El vidrio templado transparente 9H en la parte posterior de la funda del teléfono muestra el hermoso logotipo. Utilizando material de tablero alemán de alta calidad, nuestra funda magnética para iPhone 15 Pro Max hace que sea agradable al tacto y resistente a arañazos, huellas dactilares y manchas.
- Compatible con carga Magsafe y todos los accesorios magnéticos: la funda magnética de privacidad para iPhone 15 Pro Max tiene 38 imanes N52 súper potentes integrados, una fuerza de absorción magnética 10 veces más fuerte que también puede prevenir eficazmente caídas accidentales al agitar. Se puede utilizar para la carga de adsorción magnética sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.