VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kocanasi Funda magnética para iPhone 14 Pro Max [compatible con MagSafe] [probada en caídas de grado militar de 10 pies] Funda delgada translúcida mate para iPhone 14 Pro Max, verde joya (6.7 pulgadas)
- 【Imán fuerte de NdFeB mejorado】Hecho de 38 piezas de imanes NdFeB súper fuertes de doble capa NdFeB, la fuerza magnética de la funda Kocanasi iPhone 14 Pro Max es de hasta 13N verticalmente, mientras que el otro imán es de solo 8N. La fuerza magnética logra un gran salto, que se puede conectar firmemente con accesorios MagSafe, como soporte magnético para automóvil, cartera, cargador inalámbrico de soporte, etc. Sin miedo a golpes o sacudidas.
- Protección de grado militar de confianza: más de 2000 pruebas de caída de 10 pies, 0% de daño. Esta funda para iPhone 14 Pro Max está hecha del panel trasero duro a prueba de explosiones de grado militar más fuerte y marco flexible para parachoques. Gracias al material y al airbag interior, ayuda al iPhone Pro Max 13 a soportar miles de golpes y caídas.
- Protección elevada de pantalla y cámara: diseño de bordes elevados de cámara de 0.098 pulgadas y bordes elevados de pantalla de 0.069 pulgadas, que ayudan a tu iPhone 14 Promax a evitar posibles arañazos y manchas para mantener tu pantalla y lente impecables. Los airbags de cámara de 360° proporcionan una gran protección para las 3 lentes de cámara grandes, que como la estructura tipo panal ayudan a la cámara a soportar caídas en cualquier ángulo.
- Delgado y antipolvo: volumen mínimo se desliza fácilmente en bolsillos estrechos y muestra el elegante diseño de tu iPhone 14 Pro Max. La textura mate semitransparente no se volverá amarilla con el tiempo. Revestimiento con nano oleofóbico, hace que la funda de tu iPhone 14 Pro Max se mantenga alejada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.