VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GAOHIN Funda para Samsung Galaxy Z Fold 6 con soporte [compatible con MagSafe] [Protector de pantalla y soporte integrados] [Protección de bisagra] Funda magnética protectora de cuerpo completo para Z Fold 6, azul
- Compatibilidad y atención al cliente: esta funda está diseñada específicamente para la versión 2024 Samsung Galaxy Z Fold 6 5G. Confirma tu modelo de teléfono antes de realizar un pedido. Ofrecemos atención al cliente integral y un plan de protección de 12 meses, con soporte de por vida y asistencia personalizada. Si encuentra algún problema como un caso defectuoso, un modelo incorrecto o un artículo dañado, le prometemos una respuesta rápida y una solución satisfactoria.
- Fuerza magnética fuerte y compatibilidad de carga inalámbrica: Con un soporte de anillo magnético oculto incorporado con la matriz de imanes N52SH más fuerte, esta funda proporciona hasta 18N de fuerza magnética súper fuerte, capaz de soportar hasta 63.49 oz, un aumento del 80% en la fuerza en comparación con otros casos. Es compatible con cargadores inalámbricos MagSafe, soportes magnéticos para automóvil, cargadores inalámbricos magnéticos y cargadores inalámbricos estándar, lo que garantiza un accesorio seguro durante la carga o conducción para una máxima comodidad.
- Soporte incorporado: esta funda para teléfono Galaxy Z Fold 6 con soporte funciona perfectamente tanto en posición vertical como horizontal. Prácticas actividades de entretenimiento móvil como leer, ver películas, jugar, navegar por páginas web y chatear. Proporciona ángulos de visión verticales y horizontales manos libres, lo que te permite disfrutar de un estilo de vida de pantalla grande.
- Protección de grado militar de 14 pies: esta funda a prueba de golpes ha sido rigurosamente probad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.