VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caselovely Funda magnética para Samsung Galaxy S25 [protección contra caídas de grado militar] [forma de marco ondulado], funda delgada mate para S25 de 6.2 pulgadas, color rosa
- Tacto aterciopelado y borde ondulado: la funda para Samsung Galaxy S25 está fabricada con TPE y TPU de vanguardia, incorporando un nuevo revestimiento aterciopelado. La parte trasera translúcida revela e incluso realza la belleza original de tu teléfono. Y la parte trasera de policarbonato y los bordes de goma flexibles aportan un mejor agarre a la funda del teléfono que utilizas.
- Absorción súper magnética: con potente imán integrado, esta funda de teléfono para Samsung S25 es compatible con la mayoría de los accesorios, como cargadores inalámbricos, soportes magnéticos para automóvil, banco de baterías magnéticas, billetera magnética, etc. El potente imán se adapta perfectamente al Samsung Galaxy S25, proporcionando una experiencia mágica de fijación y una carga inalámbrica más rápida, y no se caerá fácilmente.
- Protección de grado militar certificada: la funda para teléfono Samsung Galaxy S25 garantiza la seguridad del teléfono a través de múltiples estructuras de amortiguación, incluyendo silicona suave y resistente, bolsas de aire interiores a prueba de golpes, protección completa de la lente de la cámara y parte trasera de policarbonato duro, lo que le permite soportar más de 5000 caídas desde alturas de 8 pies. Los bordes elevados de 0.047 in y 0.059 in evitan que la cámara y la pantalla se rayen. Evite reparaciones costosas y logre un equilibrio óptimo entre estilo y protección.
- Ajuste cómodo y detalles precisos: todos los botones y recortes de la funda delgada para Samsung S25 se alinean perfectamente con el teléfono y no añaden volumen innecesario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.