VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
\t- Compatible con: para iPhone 16 Pro de 6.3 pulgadas (versión 2024).
\t- Material: parte trasera translúcida mate y bordes de TPU
\t- Factor de forma: Caso básico
\t- Color: mandarina
Características principales:
\t- Solo diseñado para iPhone 16 Pro
\t- Compatible con accesorios MagSafe, se puede alinear perfectamente y bloquear rápidamente, proporciona una fuerza magnética más potente.
\t- Viene con 2 protectores de lente de pantalla y protector de cámara todo incluido.
\t- Borde de pantalla de 0.059 in y labios de lente de cámara de 0.039 in
\t- Agarre cómodo y mejor rendimiento antideslizante.
\t- Protección militar contra caídas de 14 pies, parachoques duro y bolsa de aire de 4 esquinas
\t- Los recortes precisos, los botones y el interruptor de silencio funcionan sin problemas, control de volumen accesible
Contenido del paquete:
\t- 1 funda para 16 Pro.
\t- 2 protectores de pantalla.
Aspectos destacados del producto:
Fuerza magnética súper magnética: compatible con accesorios MagSafe, se puede alinear perfectamente y bloquear rápidamente, proporciona una fuerza magnética más potente, puede lograr un bloqueo magnético más fuerte y proporcionar una carga más rápida y estable.
Protección de pantalla y lente: nuestra funda Magsafe para teléfono 16 Pro tiene bordes de cámara de 0.049 pulgadas y bordes de pantalla de 0.069 pulgadas que ayudan a que tu teléfono no se frote contra superficies que dejan arañazos permanentes.
Protección de grado militar de confianza: la funda para iPhone 16 Pro se probó más de 2000 veces, prueba de caída de 14 pies y 0% de daño. Este diseño de funda con panel trasero duro, un parachoques flexible de TPU de estructura de amortiguación de 4 capas y bolsas de aire que absorb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.