VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CAHEJILU Funda magnética, [compatible con MagSafe] [probada contra caídas de grado militar] a prueba de golpes para funda de teléfono
- Imán fuerte y carga rápida a baja temperatura: esta funda funciona perfectamente con cargadores MagSafe para una conectividad segura y una carga inalámbrica más rápida. Los imanes integrados 40 N52 mejorados también atraen fuertemente accesorios magnéticos, aumentando la fuerza magnética en un 85%. No hay necesidad de preocuparse por apuntar especiales, golpes u otras interferencias, una coincidencia más amplia y una unidad de adsorción más segura. Y el uso de grafeno magnético de grado aeronáutico realiza bajas temperaturas. carga rápida, y 0 Daño a la batería.
- Excelente protección contra caídas de grado militar: esta funda protectora para iPhone 16 cuenta con bolsas de aire de 360° en las cuatro esquinas, envuelve de forma segura el teléfono en las cuatro esquinas, y viene con un parachoques de TPU acolchado de 4 capas y un panel trasero de policarbonato esmerilado resistente a explosiones. Probado por más de 8,000 experimentos de sobrecarga, el teléfono permanece ileso incluso cuando se cae de hasta 16 pies, superando los estándares PROT de clasificación mil. Protege eficazmente tu iPhone 16 de daños, tanto en interiores como en exteriores.
- Protección resistente de pantalla y cámara: esta funda para iPhone 16 tiene un borde elevado de pantalla de 0.069 pulgadas para proteger la pantalla de tu teléfono de caídas. El bisel de la cámara tiene un elevado de 0.098 pulgadas para proteger la lente de la cámara de arañazos diarios, daños accidentales y acumulación de polvo, manteniendo el rendimiento original de la cámara. No te preocupes incluso cuando tomas fotos al aire libre.
- Solo para iPhone 16: sol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.