VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica:
1. Funda a prueba de golpes de doble capa certificada por el estándar militar, sobrevivió a más de 8,000 pruebas de caída de hasta 8 pies.
2. Funda multifunción para teléfono con cubierta de cámara de soporte, se combinará para darte la protección más completa para tu costoso dispositivo.
3. Recortes precisos para un fácil acceso a todos los puertos, botones, sensores y cámaras. Botones suaves y sensibles con buena respuesta, son fáciles de presionar.
4. Las esquinas reforzadas absorben eficazmente los golpes de cualquier caída angular.
5. La funda está hecha con una cubierta interior de goma flexible y una cubierta trasera de policarbonato duro, proporciona una buena protección a prueba de golpes y contra daños.
6. Diseño aerodinámico con una textura granulada antideslizante y antihuellas dactilares.
- Modelo compatible: funda a prueba de golpes diseñada para Samsung Galaxy S24 FE 5G. La funda de teléfono BPOASE ofrece un fácil acceso a todos los puertos, botones y características
- Protección contra caídas de grado militar: funda de doble capa diseñada con interior de TPU flexible + parte trasera de policarbonato duro que puede proporcionar una protección resistente de cuerpo completo. Excede los estándares de prueba de caídas de grado militar, por lo que puede evitar que tu teléfono inteligente se caiga accidentalmente, golpes, golpes y arañazos
- Funda de metal para cámara con soporte: funda de soporte multifunción con soporte plegable incorporado, que también es la cubierta protectora de la cámara. No solo funciona como un soporte para liberar tus manos al ver videos, sino que también protege la lente de la cámara de arañazos y caídas
- Funciona con accesorios magnéticos: funda magnética fuerte compatible con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.