VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Magnético Charing translúcido mate trasero a prueba de golpes caja del teléfono para Z Fold 6
- Compatible con MagSafe: esta funda plegable Hensinple solo es compatible con Samsung Galaxy Z Fold 6 5G. No compatible con otros modelos. Puedes jugar fácilmente con accesorios magnéticos como cartera magnética, soportes para anillos, etc. También compatible con carga inalámbrica de alta velocidad.
- Estructura precisa: la funda para teléfono Samsung Z Fold 6 cuenta con una carcasa rígida de PC, 4 parachoques de esquina que absorben los golpes y un marco de TPU cuidadosamente seleccionado que envuelve el cuerpo del teléfono, las esquinas. Este diseño lleva la protección contra caídas y grietas a un nuevo nivel para tu Galaxy Z Fold 6.
- Protección militar contra caídas y protección de cámara: funda para teléfono Galaxy Zfold6 con potentes bolsas de aire de impacto de 360° que dispersa el 99% de la fuerza de impacto. La pantalla elevada (0.08 pulgadas) y los bordes de la cámara (0.079 pulgadas) pueden proteger la cámara Z Fold 6 y la pantalla evitando el roce directo cuando se coloca sobre la mesa. Después de múltiples pruebas de caída estándar militar, nuestra funda para Galaxy Z Fold 6 puede proteger eficazmente tu teléfono de caídas, golpes, caídas y arañazos.
- Materiales mate para antideslizante y anti-amarillo: nuestra funda para Samsung Z Fold 6 está hecha de revestimiento oleofóbico y diseño de material antioxidante. La parte trasera dura translúcida mate evita que la funda se ensucie o se amarillee. Y las huellas dactilares se mantienen a raya. Te aporta un toque sedoso y delgado de primera calidad.
- Recortes considerados y botones táctiles: los puertos precisos y precisos permiten un fácil acceso a todas las funciones de su t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.