VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAGIC JOHN Funda para iPhone 16 Pro Max [botón de control de cámara] [compatible con MagSafe] Funda resistente a los arañazos, grado militar, a prueba de golpes, funda magnética para iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas, transparente
- [Mantente original y ajuste perfecto]: la funda transparente 16 Pro Max utiliza material de TPU y PC ultra transparente de alta calidad de Bayer proporciona una sensación premium en la mano y no se engrasa cuando se usa. La parte trasera de acrílico transparente resistente a los arañazos, no hay necesidad de preocuparse por los arañazos de llaves, monedas, etc. Te permite mostrar el aspecto original y elegante de tu iPhone 16 Pro Max. Equipado con recortes de precisión, bordes ergonómicos y botones de actualización sensibles diseñados para proporcionar una protección superior mientras complementa tu estilo.
- [Cubierta de botón de control de cámara de cristal de zafiro] La funda 16 Pro Max adopta un panel táctil de cristal de zafiro para restaurar la experiencia táctil del botón original. Está integrado con seis núcleos de conducción de alta precisión para capturar con precisión cada operación en tiempo real, que coinciden perfectamente con las operaciones de presión y deslizamiento de los botones originales. Mientras protege los botones originales del dispositivo, permite una operación de toma de fotos táctil suave con 0 toques erróneos y 0 retrasos.
- [Más resistente que nunca] La funda para iPhone 16 Pro Max incorporada con bolsas de aire de 360° que absorben los impactos y las bolsas de aire X-Shock 3.0 de cuatro esquinas protegen tu teléfono contra caídas y golpes diarios. Además, la parte trasera de policarbonato a prueba de golpes y la almohadilla de aire aumentan su durabilidad. Un borde de de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.