VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAGEASY Funda para iPhone 16 Pro - Protección definitiva contra caídas de 25 pies, funda con soporte giratorio de 360° y cordón cruzado para teléfono, marco de aluminio duradero, compatible con MagSafe | Odyssey Ultra M
- Soporte giratorio de 360 grados integrado: disfruta de la comodidad de manos libres con nuestro soporte de anillo magnético de 360° integrado. Perfecto para videollamadas, streaming y mucho más. Compatible con MagSafe para carga inalámbrica y fácil montaje.
- [Más allá de la protección contra caídas de 25 pies] Diseñado con una estructura hueca en cada esquina para mejorar la absorción de impactos, asegurando protección contra impactos del más alto nivel. También cuenta con una estructura de panal única para el marco y un panel trasero reforzado de alta transparencia de PC, que proporciona una protección extrema contra caídas para tu costoso teléfono.
- Calidad de prestigio que combina con tu teléfono: marco hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico de Apple y poliuretano termoplástico resistente que absorbe los impactos, fabricado con técnicas de primer nivel para mejorar los detalles táctiles y visuales para darte lo mejor de lo mejor.
- [Cambia a una funda de cordón sin costo] El exclusivo diseño de esquina intercambiable permite reemplazar las esquinas reforzadas a prueba de golpes con los ojales de cordón según tus necesidades de uso. Puede ser tanto una funda de cordón cruzado como una funda protectora de primera línea.
- [Lo mejor para entusiastas de los viajes y aventureros al aire libre] La correa cruzada incluida de MAGEASY es cómoda y robusta. Libera tus manos, evitará caídas y mantendrá tu teléfono siempre al alcance ya sea que estés de viaje, senderismo o simplemente haciendo recados diario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.