VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marca: LOVE MEI
Modelo: potente, compatible con el iPhone 15 Pro Max.
Material: metal, aluminio, silicona y vidrio.
Función: agua, suciedad y a prueba de golpes.
Color: negro, blanco, rojo, plata, amarillo y verde.
Atención: el producto es resistente al agua en días de lluvia o salpicaduras fuertes. No está clasificado para uso subacuático, como bucear o sumergirse en agua.
Nota de instalación:
1. No apriete los tornillos con demasiada fuerza. Podría rayar las roscas o deformar el sellado de goma y comprometer el rendimiento.
2. El producto viene con un protector de pantalla incorporado. Quita tu propio protector de pantalla (si tienes uno) antes de instalarlo.
El paquete incluye:
1 funda Love Mei para iPhone 15 Pro Max,
1 destornillador,
1 cadena de teléfono y 1 paño limpio.
Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
- 1. 【Materiales de primera calidad】Esta funda es compatible con el iPhone 15 Pro Max. Silicona de doble capa, protector de metal y protección integrada de Gorilla Glass, resistente y resistente, que evita caídas, golpes y caídas accidentales. Se ha añadido protección contra caídas en cada esquina y un borde elevado para proteger la pantalla.
- 2. 【Protección contra caídas】La funda protectora de alta calidad de 3 capas, resistente y de uso militar, proporciona una protección avanzada contra los golpes, protege tu teléfono de forma segura contra caídas y rasguños graves, absolutamente la MEJOR funda para mayor durabilidad y protección.
- 3. 【Resistente al polvo y al agua】La funda metálica ofrece una protección total para el cuerpo, evita que entre suciedad y polvo en tu teléfono. No te preocupes por el p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.