VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. jaroco Funda para teléfono Samsung Galaxy A15 5G con [2 protectores de pantalla] [a prueba de golpes] [a prueba de caídas] [prueba de caídas de grado militar] con cuerpo completo antideslizante, extraíble, resistente, 6.5 pulgadas, verde oscuro
- Servicio posventa considerado: este producto viene con una garantía de un año y es devuelto. Si tienes algún problema con este producto, ponte en contacto con nosotros, seguramente te daremos una experiencia de compra satisfactoria
- Resistente a los golpes: esta funda para Samsung Galaxy A15 5G adopta un diseño de tres niveles que hace que tu Samsung Galaxy A15 5G usara capas de armadura. Las esquinas reforzadas absorben eficazmente los golpes desde cualquier ángulo al caer. Por lo tanto, si tu teléfono se cae, no te preocupes, nuestra funda Samsung Galaxy A15 5G te dará suficiente sensación de seguridad.
- Compatibilidad: esta funda para teléfono es compatible con Samsung Galaxy A15 5G. Recortes de precisión para un fácil acceso a todos los puertos, botones, sensores y cámaras. El diseño ergonómico único hace que los botones independientes se sientan sensibles y fáciles de presionar, con buen tacto.
- Protección de pantalla y cámara: el borde elevado garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara. Además, esta funda para Samsung Galaxy A15 5G soporta carga inalámbrica sin quitar la funda del teléfono, para que puedas disfrutar de la hermosa apariencia original de la funda Samsung Galaxy A15 5G. Nota: proporcionamos 2 protectores de pantalla HD.
- Material: goma suave + policarbonato resistente. Además de proteger el Samsung Galaxy A15 5G, la goma exterior es a prueba de arañazos, antideslizante y a prueba de huellas dactilares.
- Diseño humanizado: investigación de mercado en p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.