VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Incipio Funda protectora delgada a prueba de golpes con textura antideslizante, acabado resistente a los arañazos, protección contra caídas de 14 pies, compatible con carga inalámbrica, color rosa
- Diseñada para iPhone 13 con ajuste de precisión: construida específicamente para el iPhone 13, esta funda Grip proporciona un diseño personalizado y ajustado que ofrece acceso completo a puertos, botones y funciones. Los bordes elevados protegen la cámara y la pantalla de arañazos e impactos, mientras que una silueta delgada garantiza una fácil bolsillo y comodidad durante todo el día en la mano.
- Agarre inigualable con bordes laterales texturizados: diseñados para un manejo seguro, las crestas multidireccionales que mejoran el agarre a lo largo de los lados proporcionan una tracción segura para reducir resbalones y torpes. Ya sea que estés en movimiento, trabajando o transmitiendo con una sola mano, la funda Grip ofrece una sujeción superior y comodidad ergonómica para el uso diario.
- Protección contra caídas de grado militar de 14 pies: probada para sobrevivir a caídas de hasta 14 pies, la funda utiliza tecnología avanzada Impact Struts y esquinas reforzadas para proteger tu dispositivo. Toda esta protección viene en una forma delgada y aerodinámica que no añade volumen, ideal para estilos de vida ocupados, profesionales y estudiantes por igual.
- Acabado resistente a los arañazos, resistente a las manchas: mantente elegante y fresco con una superficie duradera con revestimiento mate que resiste huellas dactilares, manchas y abrasiones. La funda está diseñada para soportar el desgaste diario mientras mantiene su atractivo visual, incluso después de un uso intensivo o el tiempo pasado en bolsillos y bolsas.
- Disponible en múltiple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.