VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda impermeable para iPhone 15 Pro Max
- Compatible con accesorios MagSafe: el anillo magnético súper fuerte integrado se puede conectar firmemente a todos los accesorios MagSafe como cargador MagSafe, cartera, batería, soporte para automóvil, etc. El anillo magnético perfectamente alineado hace que la carga inalámbrica sea más rápida y segura sin quitar la funda. Además, el anillo magnético integrado se somete a miles de horas de pruebas bajo alta presión, es seguro y nunca se cae ni se fractura. Disfruta de una carga rápida en cualquier momento y lugar.
- Resistente al agua IP68: esta funda para iPhone 15 Pro Max tiene certificación IP68 resistente al agua, sumergida a 10 pies durante 1 hora, y está protegida del polvo, la suciedad, el agua, la nieve y la lluvia. El diseño de protección de todo el cuerpo te permite tomar fotos/videos bajo el agua. Además, el diseño lavable garantiza su fácil limpieza y mantiene tu teléfono y funda siempre como nuevos, protege tu teléfono de arañazos y decoloración.
- Protección de cuerpo completo de 360º: la funda diseñada a prueba de golpes para iPhone 15 Pro Max está certificada para superar los estándares de prueba de caída de grado militar y sobrevivir a caídas de hasta 1.2 pies. Diseño único de doble capa que absorbe los golpes, 4 esquinas anticolisión absorben y dispersan eficazmente el 99% de la fuerza de impacto. Además, la funda del teléfono está completamente sellada para envolver tu teléfono a 360 grados sin salida, protección completa. No hay necesidad de preocuparse por arañazos, caídas, golpes, manchas o cualquier otro daño diario.
- Calidad de sonido original ultra clara: esta funda para teléfono iPhone 15 Pro Max mide con precisión para adaptarse perfectamente al altavoz, boto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.