VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda impermeable para iPhone 13 Pro
- Resistente al agua IP68: la funda impermeable Red2Fire está específicamente diseñada para iPhone 13 Pro de 6.1 pulgadas. Certificado impermeable IP68, sumergido a 10 pies durante 1 hora, proporcionando agua y polvo de cuerpo completo. Soporta fotografía subacuática, natación, esnórquel, surf y otras actividades al aire libre. Además, su diseño lavable garantiza una fácil limpieza, manteniendo tu teléfono y funda como nuevos.
- Cuerpo completo 360 a prueba de golpes: la funda diseñada a prueba de golpes para iPhone 13 Pro está certificada para superar los estándares de prueba de caída de grado militar y sobrevivir a caídas de hasta 11.8 ft. Diseño único de doble capa que absorbe los golpes y 4 esquinas anticolisión absorben y dispersan eficazmente el 99% de la fuerza de impacto. No tienes que preocuparte por arañazos, caídas, golpes, manchas o cualquier otro daño diario.
- Protección de pantalla y cámara integrada: la funda para iPhone 13 Pro con protector de pantalla integrado, evita arañazos mientras proporciona una experiencia táctil sensible, mejorando tu interacción táctil general. Además, el protector de lente de cámara de vidrio templado especialmente diseñado ofrece suficiente protección para la cámara, preservando sus píxeles originales sin comprometer el uso del flash. Te trae un festín visual mientras garantiza la seguridad de tu dispositivo.
- 【Fácil instalación y ajuste perfecto】El diseño especial a presión hace que la instalación sea más rápida y fácil. La alineación automática inteligente libera tus manos de encontrar la ubicación precisa para que el protector se aplique sin problemas y no te preocupes por las burbujas de aire. Además, el corte preciso y el diseño permiten un fácil acce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.