VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué arriesgarías tu teléfono caro en una funda barata? La funda impermeable para teléfono Stash está en una clase propia. Materiales de alta calidad y construcción de calidad que te dan tranquilidad dondequiera que vayas en este mundo húmedo.
. Ve en línea, envía mensajes de texto, envía un correo electrónico, toma fotos y videos como normalmente lo haces, incluso bajo el agua. Ya sea que estés haciendo esnórquel en Fiji, haciendo rafting en el río Colorado o colgando junto a la piscina en Las Vegas, la bolsa impermeable para teléfono celular Stash te permite mantenerte seguro y conectado sin perder un ritmo. - Clasificado IPX-8 por la empresa de pruebas líder mundial
Esto significa que tu teléfono estará completamente sumergible cuando esté protegido por la bolsa impermeable Stash.
- Doble protección.
La bolsa impermeable Stash protege tu teléfono con una cremallera de nailon resistente que está reforzada por una solapa de velcro plegable, ofreciendo doble protección contra la humedad y otros elementos como polvo, suciedad y nieve.
- Correa de cordón de choque de grado náutico de alta resistencia
El cordón Stash 7 tiene una resistencia superior complementada con clips resistentes de aleación con resorte, la correa de cable de choque Stash es elástica y te permite atar, atar y enganchar la bolsa de agua para teléfono a tu chaleco salvavidas, cinturón, kayak, equipo de playa o prácticamente cualquier cosa. Ten la tranquilidad de saber que tu teléfono siempre se mantendrá seco y seguro. No te arriesgues a perder tu teléfono en bolsas de fabricación barata con cordones delgados que se rompen fácilmente.
- Acceso completo a todas las funciones de tu teléfono inteligente.
Las bolsas Stash para teléfono cuentan con pantall
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.