VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡No dejes que tu teléfono se moje! ¿Te vas de vacaciones en la playa o visitas a la fiesta en la piscina de tu amigo? Si tu respuesta es sí, entonces definitivamente deberías comprar nuestra bolsa impermeable. La funda está diseñada para resistir cualquier cosa que puedas lanzar, ya sea arena, nieve o agua. Con esta bolsa de agua para teléfono celular, puedes hacer lo que te gusta y aprovechar al máximo el verano. Puedes nadar, bucear, bucear o pescar mientras mantienes tu teléfono seguro y seco.
Construcción duradera, diseño seguro. Usando productos de calidad y precios competitivos como base, nos esforzamos por ir más allá para satisfacer todas sus necesidades. Fabricado con un material de PVC impermeable y a prueba de golpes, este protector de teléfono para agua ofrece un cierre de doble perno para mantener tu teléfono seguro en el interior, así como fácil de abrir/cerrar y con una gran apertura para deslizar tu teléfono dentro y fuera instantáneamente. Con su diseño único, puedes separar la bolsa del cordón y utilizarla en modo individual.
Claridad óptima y sensibilidad táctil Con una pantalla clara para una fácil operación, tiene un excelente rendimiento de pantalla táctil para evitar que saques tu teléfono cuando quieras utilizar un tiempo valioso para hacer una llamada, ver videos o jugar juegos. Es lo suficientemente flexible como para que incluso puedas tomar selfies mientras nadas. Para las personas que van de vacaciones en la playa o fiestas en la piscina, este producto es imprescindible.
No comprometas la protección: obtén una de estas fundas impermeables para teléfonos celulares hoy.
- Ahorra más por 4 unidades: paquete de 4 bolsas impermeables para teléfonos celulares que se pueden utilizar para proteger tus ob
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.