VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Funda impermeable para tabletas EMSEEK con protección estándar IPX8 y diseño flotante, impermeable hasta 10 m, y puede flotar si cae al agua. Proporciona un almacenamiento ideal para sus objetos de valor. Protéjalos del agua, la suciedad y la nieve.
Precaución antes de usarla:
después de comprar la funda impermeable para tableta EMSEEK, es importante hacer una prueba de impermeabilidad para evitar cualquier molestia más adelante. Coloque una hoja de papel en el estuche y sumérjala bajo el agua. Si el papel se moja y la funda impermeable de la tableta no es perfecta, la responsabilidad de la garantía de EMSEEK se extiende a la sustitución de la funda o al reembolso únicamente. No se acepta ninguna responsabilidad por la pérdida o el daño de tabletas o lectores de libros electrónicos.
Guía de uso:
1. Por favor, cierra al 100% el cierre doble impermeable antes de usarlo en el agua.
2. Evite el fuego, las altas temperaturas, los golpes o la exponga al sol durante mucho tiempo, ya que esto podría dañarlo.
3. No los utilices para bucear demasiado profundo, ya que la presión del agua puede dañar el dispositivo.
- 1. Diseño universal: funda impermeable para tabletas EMSEEK, compatible con dispositivos de 10 a 11 pulgadas, como Amazon Kindle Scribe, Oasis, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Air Series, iPad mini Series, Samsung Tab, etc., todas las tabletas de hasta 11 pulgadas.
- 2. Diseño impermeable con certificación IPX8: la funda impermeable para tabletas EMSEEK es resistente al agua hasta 30 pies. Fácil acceso para la playa, el surf, la natación, la pesca, la vela, el kayak, el esnórquel y las actividades del parque acuático.
- 3. Diseño flotante: la funda impermeable para tabletas EMSEEK puede contener todo tipo de tabletas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.